El programa CRE100DO, puesto en marcha por la Fundación Innovación Bankinter, el ICEX y el Círculo de Empresarios, ha alcanzando su objetivo de 100 empresas participantes.

Con las nuevas incorporaciones, CRE100DO alcanza su objetivo de reunir a 100 empresas del middle market que sirvan como referencia para ayudar a crecer a las compañías de este segmento del mercado. “CRE100DO es una iniciativa sin comparación ni referentes en Europa. Es un programa pionero e innovador que ha conseguido aglutinar probono a directivos de entidades públicas y empresas privadas con el objetivo común de ayudar a las empresas a crecer”, destaca Carlos Mira, director de CRE100DO.

Las empresas que se han unido a CRE100DO este martes representan a distintos sectores y regiones de España: Aertec, Alsina, Altia, Alumasa, Alvinesa Natural Ingredients, Andreu World, Aquaservice, Argal, Compac, Delaviuda Confectionery Group, EYSA, Gioseppo, Grupo Alimentario Citrus, Grupo Aex, Grupo Copese, Grupo TGT, Hiperbaric, Joselito, Manusa, Martiderm, Mixer & Pack, Molecor, SP Berner, Stratesys, Symaga y Teldat.

La facturación agregada de este centenar de empresas supera los 12.000 millones de euros y emplean a más de 60.000 trabajadores. Asimismo, durante 2017, la cifra de negocio de las empresas participantes se elevó un 10,4%.

Ver noticia completa en El Confidencial.

Deja un comentario